Viaje de 8 días desde Tánger a Marrakech

La Viaje de 8 días desde Tánger a Marrakech pasará por el Erg Chebbi. Durante este viaje, tendrá la oportunidad de fotografiar a los monos en el bosque de Azrou.

Además, descubrirá la cultura bereber y la vida nómada. Asimismo, Marrakech es la mejor ciudad para visitar porque sus monumentos e historia están clasificados como la Ciudad más visitada por la UNESCO.

Cuáles son las razones por las que ha elegido reservar la viaje de 8 días desde Tánger a Marrakech?

Este itinerario se ha diseñado específicamente para los viajeros entusiastas que desean adentrarse en las maravillas culturales y geográficas de la ruta de 8 días desde Tánger.

Este viaje es ideal para aquellos que buscan sumergirse en los aspectos visuales y auditivos de Marruecos en un plazo de tiempo limitado.

El viaje de 8 días desde Tánger por el desierto está diseñado para el viajero aventurero que se siente cómodo con largos períodos de conducción.

Cómo pasará esta viaje de 8 días desde Tánger?

La empresa Morocco Days Tour ofrece un programa sugerido para un viaje de 8 días por Marruecos. Este plan por días tiene por objeto proporcionarle una visión general de cómo pasará su tiempo durante el viaje.

El programa de viaje propuesto puede modificarse para adaptarse a las preferencias de cada persona, lo que le permitirá disfrutar de una experiencia personalizada adaptada a sus necesidades específicas.

Itinerario de la viaje de 8 días de Tánger a Marrakech

Nuestro chófer le recogerá en el aeropuerto u hotel de Tánger el primer día del viaje y le trasladará a Chefchouaen. Cuando lleguemos a la perla azul, comenzará su exploración de la ciudad.

Pasee por las calles pintadas de azul que suben y bajan por las empinadas laderas; hay una oportunidad fotográfica a la vuelta de cada esquina. Se dirigirá a la plaza Uta El Hammam de Medina. Una zona tranquila repleta de restaurantes y cafés. Allí podrá admirar las obras de artistas en galerías recién construidas.

También tendrá la oportunidad de visitar la Gran Mezquita, el río Ras Elma, que atraviesa la ciudad antigua, y el Museo Etnográfico, que alberga instrumentos musicales, imágenes de la ciudad antigua y otros objetos tradicionales.

Pintado de azul A continuación, nos dirigiremos a Fez, parando a lo largo de la ruta para apreciar la vista panorámica antes de dejarle en su hotel de Fez.

Su visita de hoy estará dedicada a conocer la capital espiritual de Marruecos con un guía nativo. Se reunirá con su guía local después del desayuno y comenzará su recorrido por la antigua medina desde el exterior, admirando la magnífica vista de la medina desde las tumbas mereníes.

Continúe su exploración del barrio tras visitar los lugares más significativos de la ciudad admirando las hermosas fuentes de la ciudad, la Fuente Nejjarine de mosaicos, y recorriendo las Medersas (escuelas coreanas), que datan del siglo XIII.

También podrá admirar la cerámica azul de la entrada de Bab Boujloud, el barrio judío de Mellah, que data del siglo XIV, la Puerta del Palacio Real y las famosas mezquitas de Quaraouiyine, erigida por Fátima el Fihri en 859, y la Mezquita de Andalucía, que data de 860.

A continuación, paseará por las serpenteantes callejuelas salpicadas de alfombras bereberes de intrincados tejidos y de otras artesanías marroquíes. También verá artesanía tradicional marroquí en la cooperativa de cerámica, las grandes curtidurías de Chouara y la Medersa Seffarin, donde se fabrican metales y otras obras maestras arquitectónicas ornamentadas. Pase la noche en su riad.

Nuestro chófer le recogerá en su alojamiento de Fez para nuestra excursión de 8 días al desierto de Merzouga. A continuación, nos dirigiremos a través de las montañas del Atlas Medio. Nuestra primera parada será en Ifrane, Marruecos, para ver la Estatua del León del Atlas, que fue creada por un prisionero alemán a cambio de su liberación de los franceses.

Después iremos a ver los monos del bosque de cedros de Azrou. Cruzaremos las montañas del Atlas Medio hasta Midelt, la capital mundial de la manzana, para almorzar. Después nos dirigiremos al desierto del Sáhara y al paso de Tizi N'talghoumte (1907 m).

Llegaremos a Merzouga a última hora de la tarde, donde comenzará su aventura haciendo senderismo en camello y disfrutando de la vista del atardecer desde el centro de las dunas. Cena y alojamiento en campamento o tienda de campaña.

Hoy, después del desayuno, conducirá al Valle de Dade a través de la Ciudad de los fósiles de Erfoud. Tendrá tiempo para explorar los fósiles. Después, se dirigirá a las Gargantas del Todra donde descubrirá las grandes montañas y el lugar más visitado de los que experimentan la escalada.

Las Gargantas del Todra son como un canal y un río donde se puede tocar el agua fría que viene de debajo de las grandes montañas de las Gargantas del Todra. Después de comer en las Gargantas del Todra, nos dirigiremos al Valle del Dades, donde pasaremos la segunda noche en un campamento bereber o en un hotel, según su elección.

Hoy por la mañana, después del desayuno, comenzará su viaje desde el Valle de Dade al lugar más famoso de Marruecos, la antigua Kasbah de Ait-Ben-Haddou, donde tendrá tiempo para visitar los pueblos bereberes y tomar algunas fotos increíbles para el recuerdo.

Después del buen rato que pasaste descubriendo la Kasbah, te llevaremos al Estudio Atlas en Ouarzazate donde se han rodado muchas películas como "Juego de Tronos..." . Después de esta experiencia cultural tendrá tiempo para almorzar y luego dirigirse hacia las montañas del Atlas y Marrakech, donde le dejaremos en su Riad u Hotel y deseándole buen viaje para las próximas vacaciones.

Nuestra empresa le llevará de excursión por Marrakech. Le acompañará un guía local con el que visitará los increíbles lugares culturales e históricos. Como las tumbas saadíes, el Palacio Bahía, la escuela coránica Ben Youssef. Visitaremos la Torre Koutoubia y los Jardines Majorelle. El almuerzo se servirá en uno de los restaurantes locales cercanos a la plaza Jamaa Lefna.

Más tarde, visitará el mayor zoco tradicional de Marruecos. Aquí podrá encontrar ropa tradicional, alfombras bereberes y mucho más. Por la tarde, tendrá tiempo libre para practicar sus habilidades de regateo en el antiguo zoco de la medina antes de regresar a su Riad para pasar la noche. Nuestros servicios llegarán aquí a su fin.

Continuamos nuestra aventura después del desayuno en su riad de Marrakech. Nos dirigiremos a Casablanca, la capital de Marruecos. Antes de dirigirnos a Rabat, la capital de Marruecos, visitaremos la Mezquita de Hassan II, la mezquita más grande de África, el Palacio de las Naciones Unidas y la Corniche Costera.

Verá la Mezquita y Torre de Hassan en Rabat, que se erigió en el siglo XII pero quedó inacabada a la muerte del Califa. Allí tendrá la oportunidad de visitar los mausoleos de los dos últimos monarcas de Marruecos,

Mohammed V (fallecido en 1961) y su hijo Hassan II (fallecido en 1999), y quedará cautivado por las delicadas tallas marroquíes y los azulejos de Zelig. A continuación, pasee por las Oudaias. Pase la noche.

Después del desayuno del último día del viaje, nuestro chófer le recogerá y le llevará a Asilah. Todo el trayecto discurrirá por la costa, por lo que dispondrá de tiempo suficiente para explorar la ciudad.

Asilah es una de las ciudades más atractivas, pintorescas y encantadoras del norte de Marruecos. Es un santuario de paz, tranquilidad y armonía interior. Pasee por sus tranquilas calles y
paredes pintadas.

Asilah es conocida por su Festival Cultural Internacional anual de Asilah, Marruecos, que celebra el modo de vida tradicional de los habitantes de la ciudad, así como el arte de la pintura, hasta tal punto que se ha transformado en un museo de arte al aire libre que muestra muchos aspectos de nuestra existencia. Continuaremos hacia Tánger por la tarde. Fin de nuestro viaje.

Incluye

Excluido

Si los itinerarios que ofrecemos no cumplen con tus necesidades, por favor contáctanos y cuéntanos acerca de tus ideas. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear un viaje único.

Qué llevar a Marruecos?

Es muy recomendable utilizar candados para maletas autorizados por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para asegurar tus bolsas. Además, se recomienda llevar a bordo del avión objetos costosos de forma personal.

Un número significativo de nuestras excursiones incluyen muchos traslados de nuestro centro operativo; por lo tanto, te recomendamos enfáticamente minimizar el peso de tus pertenencias al empacar.

Es esencial reconocer que puede que no siempre haya alguien disponible para brindar ayuda en el transporte de tus pertenencias. En consecuencia, es aconsejable limitar la cantidad de equipaje a una carga manejable que pueda ser llevada por uno mismo.

  • Respetar la cultura del destino.
  • Los viajeros deben vestir de manera modesta y evitar tops, camisetas con escote y shorts cortos.
  • Los pañuelos en la cabeza son opcionales.
  • Ropa y zapatos de senderismo (pueden ensuciarse).
  • Traje de baño.
  • Zapatos cómodos para caminar.
  • Una chaqueta ligera/corta vientos (Essaouira es ventoso).
  • Llevar chaqueta gruesa (Nota: Las montañas del Alto Atlas pueden ser frías de noviembre a marzo).
  • Estar preparado para noches de invierno muy frías.
  • Adaptador de corriente para 220v, 50 Hz (enchufes redondeados de dos clavijas).
  • Artículos de higiene personal.
  • Protector solar, gafas de sol, sombrero.
  • Preparar un botiquín de primeros auxilios que contenga bálsamo labial, aspirina, tiritas, crema muscular, pastillas de Imodium para diarrea moderada y cualquier otro medicamento recetado.
Documentos de viaje
  • Un pasaporte válido, junto con sus fotocopias correspondientes.
  • La provisión de un seguro de viaje, junto con la inclusión de fotocopias.
  • Los billetes de avión, acompañados de fotocopias.
  • Se requieren permisos de entrada o certificados de vacunación?
  • En cuanto a los métodos de pago, los individuos tienen la opción de utilizar tarjetas de crédito, tarjetas de débito o efectivo.
  • En concreto, las tarjetas de crédito de MasterCard y Visa se utilizan a menudo.
  • Los métodos de pago más utilizados son las tarjetas American Express y Maestro.
  • El uso del producto en Marruecos presenta desafíos.
  • El documento mencionado anteriormente, que ha sido impresoa.

Se recomienda adquirir una cobertura de seguro suficiente antes de la fecha programada de salida como medida preventiva contra eventos imprevistos. El alcance de la cobertura debe incluir posibles problemas como daños o pérdida de equipaje, retrasos o cancelaciones de vuelos y otros asuntos relacionados.

Casablanca Tours

Esta página presentará únicamente los tours que se inician desde Casablanca.
Casablanca

Marrakech Tours

Esta página presentará únicamente los tours que comienzan en Marrakech.
Marrakech

Fes Tours

Esta página presentará únicamente los tours que parten desde Fez.
Fes

Tangier Tours

Esta página presentará solamente las excursiones que comienzan desde Tánger.
Tangier

Si los itinerarios que ofrecemos no cumplen con tus necesidades, por favor contáctanos y cuéntanos acerca de tus ideas. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear un viaje único.

×