víaje de 8 días desde Marrakech a Marrakech

Víaje 8 Días Desde Marrakech A Marrakech y comienza y concluye en Marrakech. El tour se centra en los destinos turísticos más fascinantes.

El Tour comienza en Marrakech y se adentra en las montañas del Alto Atlas. Visita la Kasbah de Ait Ben Haddou, el Estudio Cinematográfico de Ouarzazate y pasa la noche en el Valle del Dades.

A continuación, visitará las gargantas de Toudra y tendrá la oportunidad de pasar dos días en el desierto. víajará en camello y pasará un día único explorando parajes desérticos.

También víajará por las montañas del Atlas Medio hasta la ciudad imperial de Meknes y el yacimiento de Volubilis, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, antes de llegar a Casablanca. El víaje termina en Marrakech.

Itinerario víaje de 8 días desde Marrakech a Marrakech

Por la mañana, nuestro chófer le recogerá en su alojamiento y partirá de Marrakech en dirección a las gargantas del Dades, ascendiendo por la cordillera del Atlas a través del puerto de Tizi-in-Tichka (2.260 m), con paradas en el camino para contemplar vistas panorámicas y tomar fotos únicas de las comunidades bereberes y su impresionante entorno.

La Kasbah de Ait Ben-Haddou, patrimonio mundial protegido por la UNESCO y escenario de numerosas películas de todo el mundo, como Juego de Tronos y Gladiator, será nuestro destino por la tarde. Es uno de los lugares más famosos e históricos de Marruecos.

Nos dirigiremos a Ouarzazate para visitar el estudio Atlas Film después de almorzar en uno de los restaurantes locales de la Kasbah, donde se rodaron numerosas películas conocidas, como Lawrence de Arabia, La Joya del Nilo, La Momia, El Reino de los Cielos, Astérix y Obélix: Misión Cleopatra, etc. Dé un rápido paseo por la fortificación más espectacular de Marruecos, la Kasbah de Taourirt.

Después, tomaremos un camino a través del Valle de Skoura, también conocido como el Valle de las Mil Kasbahs y Roses Valley, que es bien conocido por su agua de rosas y las instalaciones de destilación artesanal, para llegar a las Gargantas del Dades. Llegaremos al Valle del Dades a última hora de la tarde y pasaremos allí la noche en un hotel.

Tendrá tiempo para explorar el impresionante valle del Dades después de desayunar por la mañana antes de seguir conduciendo hacia el desierto del Sáhara. víajaremos por el valle del Dades, un paraíso verde salpicado de agricultores y palmeras. Las gargantas de Toudgha, los famosos cañones que se elevan unos 300 metros sobre el suelo, serán la primera parada en Tinghir.

Se considera un lugar muy apreciado por los escaladores, y las familias marroquíes hacen allí picnics junto al río. Antes de proseguir nuestro víaje, tendrá la oportunidad de pasear por el canal y sacar algunas fotos. Para almorzar, la parada será en Tinjdad. Continuaremos hacia el pueblo de Jorf, donde después podrá explorar el sistema de riego subterráneo.

A continuación, a la ciudad de Arfod, rica en fósiles. El desierto de Merzouga será nuestra siguiente parada. A lo largo del viaje pasará por las espectaculares dunas de Erg Chebbi, las más altas del norte de África. No podrá dejar de maravillarse ante su repentina ascensión desde el árido suelo. Una vez en el desierto, atravesará en camello las altas dunas de Erg-Chebbi.

En la cima de una alta duna, será testigo de una impresionante puesta de sol. Antes de ir al campamento del desierto, tendrá tiempo para contemplar la puesta de sol y hacer fotos. Después de una gran cena, los nómadas locales interpretarán música bereber para su disfrute bajo un cielo brillante. En el campamento pasará la noche.

Hoy exploraremos el mayor sistema de dunas del desierto de Marruecos, el Erg Chebbi. Tras el desayuno, viajaremos a Khamlia, donde podrá disfrutar de un espectáculo de danza y música gnawa (música tradicional africana).

Después, atravesaremos la hamada (desierto negro) en dirección al asentamiento donde nos alojaremos con familias nómadas bereberes en sus tiendas y compartiremos el té. Siga adentrándose en el desierto para encontrar más fósiles de agua marina incrustados en roca árida. A continuación, regrese a su hotel.

Después de relajarse en el hotel, montará en camello y cruzará las altas dunas de Erg-Chebbi. En la cima de una alta duna, será testigo de una impresionante puesta de sol. Antes de llegar al campamento del desierto, tendrá tiempo para hacer fotos y disfrutar de la puesta de sol. Le deleitarán los nómadas locales tocando música bereber bajo un cielo estrellado después de una fantástica cena. Acampará durante la noche.

Hoy deberá levantarse temprano para apreciar el esplendor del amanecer en el desierto. Después del desayuno, ensillará su camello de vuelta a Merzouga, donde se reunirá con nuestro conductor y partirá hacia Fez. El mercado de Rissani será el primer destino, donde los lugareños podrán comprar y vender productos, ganado y ropa étnica.

Aquí tendrá la oportunidad de visitar el zoco del barrio. A continuación viajaremos a Erfoud, conocida por sus mármoles fosilizados. Antes de ir al valle de Ziz, donde pararemos para fotografiar sus vistas panorámicas, nos detendremos en la cooperativa de fósiles. Midelt almorzará a la hora prevista.

Más tarde víajaremos a Azrou para fotografiar a los indómitos monos que viven en la selva de Cedarwoods. víaje a Fez vía Ifrane (la Suiza de Marruecos). Nuestro conductor le dejará en su alojamiento en la Medina de Fez.

Su visita de hoy estará dedicada a conocer la capital espiritual de Marruecos con un guía nativo. Se reunirá con su guía local después del desayuno y comenzará su recorrido por la antigua medina desde el exterior, admirando la magnífica vista de la medina desde las tumbas mereníes.

Continúe su exploración del barrio tras visitar los lugares más significativos de la ciudad admirando las hermosas fuentes de la ciudad, la Fuente Nejjarine de mosaicos, y recorriendo las Medersas (escuelas coreanas), que datan del siglo XIII.

También podrá admirar la cerámica azul de la entrada de Bab Boujloud, el barrio judío de Mellah, que data del siglo XIV, la Puerta del Palacio Real y las famosas mezquitas de Quaraouiyine, erigida por Fátima el Fihri en 859, y la Mezquita de Andalucía, que data de 860.

A continuación, paseará por las serpenteantes callejuelas salpicadas de alfombras bereberes de intrincados tejidos y de otras artesanías marroquíes. También verá artesanía tradicional marroquí en la cooperativa de cerámica, las grandes curtidurías de Chouara y la Medersa Seffarin, donde se fabrican metales y otras obras maestras arquitectónicas ornamentadas. Pase la noche en su riad.

Tras desayunar en su riad de Fez, nuestro chófer le recogerá. A continuación, nos dirigiremos a Meknes, donde nuestra primera parada será el sitio del Patrimonio Mundial de la UNESCO de Volubilis, ruinas romanas, que verá con un guía local mientras toma fotos de los espectaculares mosaicos parcialmente excavados, monumentos, arcos y columnas.

La segunda parada será en Meknes, donde tendrá la oportunidad de visitar la encantadora medina y admirar sus asombrosas puertas, como Bab Mansour, una enorme puerta de mosaico de azulejos, y la inmensa Heri es-Souani, un complejo que antiguamente albergaba establos y almacenes de alimentos. Visite a continuación la tumba del palacio del sultán Moulay Ismail.

A continuación, viajaremos a Rabat, la capital de Marruecos, para ver la Mezquita y la Torre Hassan, construidas en el siglo XII pero que quedaron inacabadas a la muerte del Califa. Allí tendrá la oportunidad de visitar los mausoleos de los dos últimos monarcas marroquíes, Mohammed V (fallecido en 1961) y su hijo Hassan II (fallecido en 1999), y quedará cautivado por las delicadas tallas marroquíes y los azulejos de Zelig.

A continuación, dé un paseo por la Kasbah de Oudaias. víaje a Casablanca a última hora de la tarde. Pase la noche en un hotel.

Esta mañana, después del desayuno, visitará Rabat, la capital de Marruecos. Verá la Mezquita Hassan II de Casablanca, cerca del Océano Atlántico. En la mezquita podrá contemplar espectaculares ejemplos de arquitectura islámica marroquí, azulejos artesanales e intrincadas tallas de yeso.

Podrá pasear por la Corniche y contemplar el Océano Atlántico antes de partir hacia Marrakech. Por la tarde, dispondrá de tiempo libre para explorar Marrakech y la plaza Djeema el Fna, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

En la plaza podrá ver pintores, vendedores de agua, encantadores de serpientes y cuentacuentos. Visite también el mayor zoco tradicional de Marruecos, que ha sido durante mucho tiempo un refugio para artesanos de la madera, metalúrgicos y comerciantes de especias. Alojamiento en hotel o riad.

Dependiendo de su hora de salida, nuestro conductor le trasladará al aeropuerto hoy mismo. Con esto concluyen nuestros servicios para su aventura en Marruecos.

Qué está incluido y qué está excluido víaje de 8 días

Si los itinerarios que ofrecemos no cumplen con tus necesidades, por favor contáctanos y cuéntanos acerca de tus ideas. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear un víaje único.

Qué llevar a Marruecos?

Es muy recomendable utilizar candados para maletas autorizados por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para asegurar tus bolsas. Además, se recomienda llevar a bordo del avión objetos costosos de forma personal.

Un número significativo de nuestras excursiones incluyen muchos traslados de nuestro centro operativo; por lo tanto, te recomendamos enfáticamente minimizar el peso de tus pertenencias al empacar.

Es esencial reconocer que puede que no siempre haya alguien disponible para brindar ayuda en el transporte de tus pertenencias. En consecuencia, es aconsejable limitar la cantidad de equipaje a una carga manejable que pueda ser llevada por uno mismo.

  • Respetar la cultura del destino.
  • Los víajeros deben vestir de manera modesta y evitar tops, camisetas con escote y shorts cortos.
  • Los pañuelos en la cabeza son opcionales.
  • Ropa y zapatos de senderismo (pueden ensuciarse).
  • Traje de baño.
  • Zapatos cómodos para caminar.
  • Una chaqueta ligera/corta vientos (Essaouira es ventoso).
  • Llevar chaqueta gruesa (Nota: Las montañas del Alto Atlas pueden ser frías de noviembre a marzo).
  • Estar preparado para noches de invierno muy frías.
  • Adaptador de corriente para 220v, 50 Hz (enchufes redondeados de dos clavijas).
  • Artículos de higiene personal.
  • Protector solar, gafas de sol, sombrero.
  • Preparar un botiquín de primeros auxilios que contenga bálsamo labial, aspirina, tiritas, crema muscular, pastillas de Imodium para diarrea moderada y cualquier otro medicamento recetado.
Documentos de víaje
  • Un pasaporte válido, junto con sus fotocopias correspondientes.
  • La provisión de un seguro de víaje, junto con la inclusión de fotocopias.
  • Los billetes de avión, acompañados de fotocopias.
  • Se requieren permisos de entrada o certificados de vacunación?
  • En cuanto a los métodos de pago, los individuos tienen la opción de utilizar tarjetas de crédito, tarjetas de débito o efectivo.
  • En concreto, las tarjetas de crédito de MasterCard y Visa se utilizan a menudo.
  • Los métodos de pago más utilizados son las tarjetas American Express y Maestro.
  • El uso del producto en Marruecos presenta desafíos.
  • El documento mencionado anteriormente, que ha sido impresoa.

Se recomienda adquirir una cobertura de seguro suficiente antes de la fecha programada de salida como medida preventiva contra eventos imprevistos. El alcance de la cobertura debe incluir posibles problemas como daños o pérdida de equipaje, retrasos o cancelaciones de vuelos y otros asuntos relacionados.

Si los itinerarios que ofrecemos no cumplen con tus necesidades, por favor contáctanos y cuéntanos acerca de tus ideas. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear un víaje único.

×