8 Days tour from Casablanca to Marrakech

Realice una viaje de 8 días de Casablanca a Marrakech por las regiones con mayor riqueza cultural de Marruecos. Explore ciudades imperiales y pueblos con encanto, y disfrute de la impresionante belleza de las montañas del Atlas y el desierto del Sáhara.

Su experto guía le proporcionará información sobre la historia, las tradiciones y las costumbres de Marruecos. Alójese en cómodos y auténticos riads, disfrute de la cocina local e interactúe con los lugareños.

Apreciará y comprenderá en profundidad este increíble país norteafricano y tendrá recuerdos para toda la vida.

Cuáles son las razones por las que ha elegido reservar el circuito de 8 días de Casablanca a Marrakech?

Este itinerario se ha diseñado específicamente para los viajeros entusiastas que desean adentrarse en las maravillas culturales y geográficas del viaje de 8 días de Casablanca a Marrakech.

Este viaje es ideal para aquellos que buscan sumergirse en los aspectos visuales y auditivos de Marruecos en un plazo de tiempo limitado.

La ruta de 8 días de Casablanca a Marrakech por el desierto está diseñada para el viajero aventurero que se siente cómodo conduciendo durante largos periodos de tiempo.

Cómo pasará esta excursión de 8 días desde Casablanca?

La empresa Morocco Days Tour ofrece un programa sugerido para un viaje de 8 días por Marruecos. Este plan por días tiene por objeto proporcionarle una visión general de cómo pasará su tiempo durante el viaje.

El programa de viaje propuesto puede modificarse para adaptarse a las preferencias de cada persona, lo que le permitirá disfrutar de una experiencia personalizada adaptada a sus necesidades específicas.

Itinerario de la viaje de 8 días desde Casablanca

El viaje de 8 días desde Casablanca comienza con una sencilla recogida en su hotel, aeropuerto o puerto de Casablanca. Casablanca, la mayor y más poderosa ciudad comercial de Marruecos, es un animado punto de partida para nuestro recorrido.

Nuestra primera visita será la magnífica Mezquita de Hassan II, la mayor mezquita de Marruecos, situada en un acantilado con vistas al océano Atlántico en la costa occidental de la ciudad.

A continuación, dispondrá de tiempo libre para almorzar antes de emprender un recorrido por la ciudad que incluye una visita a la famosa Corniche de Casablanca. Al final del día nos retiraremos a un agradable hotel para pasar la noche.

Después del desayuno, nuestro chófer le recogerá en su hotel y le trasladará a Rabat (la capital de Marruecos). Nos dirigiremos a la Mezquita y la Torre Hassan, erigidas en el siglo XII pero que quedaron inacabadas a la muerte del Califa.

Allí tendrá la oportunidad de visitar los mausoleos de los dos últimos monarcas de Marruecos, Mohammed V (fallecido en 1961) y su hijo Hassan II (fallecido en 1999), y quedará cautivado por las delicadas tallas marroquíes y los azulejos de Zelig. A continuación, dé un paseo por la Kasbah de Oudaias.

Regresaremos a FES por la tarde. Por el camino, pararemos en Volubilis y Meknes, donde realizaremos visitas guiadas, y regresaremos a Fez para pasar la noche.

Su visita de hoy estará dedicada a conocer la capital espiritual de Marruecos con un guía nativo.

Se reunirá con su guía local después del desayuno y comenzará su recorrido por la antigua medina desde el exterior, admirando la magnífica vista de la medina desde las tumbas mereníes.

Continuará su exploración del barrio después de visitar los lugares más significativos de la ciudad admirando las hermosas fuentes de la ciudad, la Fuente Nejjarine de mosaico, y recorriendo las Medersas (escuelas coreanas), que datan del siglo XIII.

contemplando la cerámica azul de la entrada de Bab Boujloud, el "Mellah" del barrio judío, que se remonta al siglo XIV.

La Puerta del Palacio Real, y mezquitas famosas como la Mezquita Quaraouiyine, erigida por Fátima el Fihri en 859, y la Mezquita Andalusí, que data del año 860.

A continuación, paseará por las serpenteantes callejuelas salpicadas de alfombras bereberes de intrincado tejido y una gran variedad de otras artesanías marroquíes.

También podrá contemplar la artesanía tradicional marroquí en la cooperativa de cerámica, las grandes curtidurías de Chouara y la Medersa Seffarin, donde se fabrican metales y otras obras maestras de la arquitectura ornamentada. Pase la noche en su riad.

Para nuestra viaje de 8 días de Casablanca a Marrakech, nuestro conductor le recogerá en su hotel de Fez. A continuación pasaremos por las montañas del Atlas Medio.

La estatua de Atlas Lio, erigida por un prisionero alemán a cambio de su libertad de los franceses, será nuestro primer destino. Después visitaremos el bosque de cedros de Azrou para observar a los monos.

Para almorzar, atravesaremos las montañas del Atlas Medio hasta Midelt. Después de allí, iremos al desierto del Sáhara y al paso de Tizi N'talghoumte.

Llegaremos a Merzouga a última hora de la tarde, y comenzaremos el paseo en camello en el centro de las dunas, disfrutando del panorama de la puesta de sol. La cena y la noche se pasarán en un campamento.

La aventura de hoy nos llevará al Erg Chebbi. Iremos a Khamlia. El pueblo donde se puede ver un espectáculo de danza Gnawa.

Cruzaremos la hamada en dirección a la aldea, donde acamparemos en tiendas con familias nómadas bereberes y tomaremos el té.

Podrá encontrar más fósiles de agua salada incrustados en roca reseca si se adentra en el desierto. A continuación, regrese a su hotel. Paseará en camello por las dunas de Erg-Chebbi. Disfrutará de una magnífica puesta de sol.

Tendrá tiempo para hacer fotos y disfrutar de la puesta de sol antes de dirigirse al campamento del desierto. Después de una deliciosa comida, le encantarán los nómadas locales interpretando música bereber bajo un cielo estrellado. Acampará durante la noche.

Después del desayuno, se dirigirá al Valle de Dade a través de la Ciudad de los Fósiles de Erfoud. Tendrás tiempo suficiente para investigar los fósiles. A continuación, se dirigirá a las Gargantas del Todra, donde se encuentran las grandes montañas y el destino más popular para los escaladores.

Las Gargantas del Todra son un canal y un río donde podrá tocar el agua fresca que fluye de las Gargantas del Todra bajo las grandes montañas.

Tras el almuerzo en las Gargantas del Todra, viajará al Valle del Dades, donde pasará la noche en un campamento bereber o en un hotel de su elección.

Después del desayuno, iniciaremos el viaje desde el Valle de Dade hasta el lugar más famoso de Marruecos, la antigua Kasbah de Ait-Ben-Haddou, donde tendrá tiempo para ver los pueblos bereberes y tomar algunas fotografías fantásticas para el recuerdo.

Después de explorar la Kasbah, le llevaremos al Estudio Atlas en Ouarzazate, donde se han rodado numerosas películas, entre ellas "Juego de Tronos".

Después de esta experiencia cultural, tendrá tiempo para almorzar antes de continuar hacia las montañas del Atlas y Marrakech, donde le dejaremos en su Riad u Hotel y le desearemos un buen viaje en sus próximas vacaciones.

Dispondrá de un tiempo libre totalmente ilimitado antes de que le llevemos al aeropuerto, dependiendo del horario de su vuelo. Nuestros servicios concluyen con un circuito de 8 días de Casablanca a Marrakech.

Incluye

Excluido

Si los itinerarios que ofrecemos no cumplen con tus necesidades, por favor contáctanos y cuéntanos acerca de tus ideas. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear un viaje único.

Qué llevar a Marruecos?

Es muy recomendable utilizar candados para maletas autorizados por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para asegurar tus bolsas. Además, se recomienda llevar a bordo del avión objetos costosos de forma personal.

Un número significativo de nuestras excursiones incluyen muchos traslados de nuestro centro operativo; por lo tanto, te recomendamos enfáticamente minimizar el peso de tus pertenencias al empacar.

Es esencial reconocer que puede que no siempre haya alguien disponible para brindar ayuda en el transporte de tus pertenencias. En consecuencia, es aconsejable limitar la cantidad de equipaje a una carga manejable que pueda ser llevada por uno mismo.

  • Respetar la cultura del destino.
  • Los viajeros deben vestir de manera modesta y evitar tops, camisetas con escote y shorts cortos.
  • Los pañuelos en la cabeza son opcionales.
  • Ropa y zapatos de senderismo (pueden ensuciarse).
  • Traje de baño.
  • Zapatos cómodos para caminar.
  • Una chaqueta ligera/corta vientos (Essaouira es ventoso).
  • Llevar chaqueta gruesa (Nota: Las montañas del Alto Atlas pueden ser frías de noviembre a marzo).
  • Estar preparado para noches de invierno muy frías.
  • Adaptador de corriente para 220v, 50 Hz (enchufes redondeados de dos clavijas).
  • Artículos de higiene personal.
  • Protector solar, gafas de sol, sombrero.
  • Preparar un botiquín de primeros auxilios que contenga bálsamo labial, aspirina, tiritas, crema muscular, pastillas de Imodium para diarrea moderada y cualquier otro medicamento recetado.
Documentos de viaje
  • Un pasaporte válido, junto con sus fotocopias correspondientes.
  • La provisión de un seguro de viaje, junto con la inclusión de fotocopias.
  • Los billetes de avión, acompañados de fotocopias.
  • Se requieren permisos de entrada o certificados de vacunación?
  • En cuanto a los métodos de pago, los individuos tienen la opción de utilizar tarjetas de crédito, tarjetas de débito o efectivo.
  • En concreto, las tarjetas de crédito de MasterCard y Visa se utilizan a menudo.
  • Los métodos de pago más utilizados son las tarjetas American Express y Maestro.
  • El uso del producto en Marruecos presenta desafíos.
  • El documento mencionado anteriormente, que ha sido impresoa.

Se recomienda adquirir una cobertura de seguro suficiente antes de la fecha programada de salida como medida preventiva contra eventos imprevistos. 

El alcance de la cobertura debe incluir posibles problemas como daños o pérdida de equipaje, retrasos o cancelaciones de vuelos y otros asuntos relacionados.

Si los itinerarios que ofrecemos no cumplen con tus necesidades, por favor contáctanos y cuéntanos acerca de tus ideas. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear un viaje único.

×