Viaje de 5 días desde Tánger

Únete a nosotros en nuestra visje de 5 Días desde Tánger y explora las icónicas ciudades de Marruecos: Tánger, Chefchaouen, Fez, Casablanca y Rabat. Nuestros guías profesionales estarán contigo en cada paso del camino, sumergiéndote en la cultura y las tradiciones de cada ciudad. 

Hemos planificado cuidadosamente todo, desde el transporte hasta el alojamiento y las comidas, para asegurarnos de que tengas una experiencia auténtica y sin interrupciones. 

Esta es la oportunidad perfecta para experimentar la belleza y diversidad de Marruecos. Únete a nosotros y crea recuerdos inolvidables.

Cuáles son las razones para elegir reservar el Tour de 5 días desde Tánger a Marrakech?

Este itinerario ha sido diseñado específicamente para el viajero entusiasta en busca de sumergirse en las maravillas culturales y geográficas de la viaje de 5 días desde Tánger.

Este viaje es ideal para aquellos que quieren sumergirse en los aspectos visuales y auditivos de Marruecos pero dentro de un marco de tiempo limitado.

La viaje de 5 días desde Tánger está diseñada para el viajero aventurero que se siente cómodo con períodos extendidos de conducción.

Cómo planeas pasar estos 5 días de la excursión desde Tánger?

La compañía Morocco Days Tour ofrece un itinerario sugerido para un tour de 5 días en Marruecos. Este plan día a día está diseñado para brindarle una idea general de cómo pasará su tiempo durante el recorrido. 

El programa de viaje propuesto tiene la flexibilidad de ser modificado para adaptarse a las preferencias del individuo, permitiendo así una experiencia personalizada adaptada a sus requisitos específicos.

Itinerario de un viaje de 5 días desde Tánger a Chefchaouen

Este "viaje de 5 días desde Tánger" te llevará a través de las montañas del Rif y la ciudad de Tetuán el primer día del tour, que ha sido llamada Little Jerusalem y la hija de Granada. Mucha aristocracia morisca y judía fue expulsada de Andalusia durante la Reconquista y se establecieron en Tetuán. Esto les permitió hacer crecer la ciudad. Al caminar por los estrechos pasajes de las medinas, aprenderás sobre la historia de la construcción de las medinas. Visita los souks antes de continuar hacia Chefchaouen, conocida como La Perla Azul por sus paredes azules. Haremos una parada en el camino para disfrutar del espectacular paisaje montañoso. El color azul de Chefchaouen se remonta al siglo XV, cuando los judíos abandonaron la ciudad. Está rodeada por una serie de negocios únicos que ofrecen artesanías, así como restaurantes y cafés en las terrazas. Puedes pasar la noche aquí relajándote, respirando aire fresco y admirando la belleza natural.

Después del desayuno en tu alojamiento en Chefchaouen, tu conductor te llevará. Luego, nos dirigiremos a Meknes. Pasaremos por Ouazzan y haremos paradas a lo largo del camino para disfrutar de la vista panorámica, el hermoso paisaje y el aire limpio.
Nuestra primera parada será en el sitio de Patrimonio Mundial de la UNESCO de Volubilis, restos romanos que explorarás con un guía local y fotografiarás los espectaculares mosaicos parcialmente excavados, monumentos, arcos y columnas.
Tendrás un descanso en Meknes, donde podrás visitar la hermosa medina y maravillarte con sus puertas espectaculares, como Bab Mansour, una gran puerta de mosaico y el inmenso Heri es-Souani, un complejo que anteriormente tenía establos y almacenes de alimentos. Luego, ve al mausoleo de los palacios del sultán Moulay Ismael. Por la tarde, partiremos hacia Fez, donde pasaremos la noche.

Hoy tu tour de 5 días desde Tánger estará dedicado a descubrir la capital espiritual de Marruecos con un guía nativo. Después del desayuno, conocerás a tu guía local y comenzarás el recorrido por la medina antigua desde el exterior, admirando la magnífica vista de la medina desde las tumbas Merenid.

Continúa explorando el barrio después de visitar los lugares más significativos de la ciudad, admirando las hermosas fuentes de la ciudad, la fuente de mosaico Nejjarine y visitando las medersas (escuelas coránicas) que datan del siglo XIII.

Luego, podrás observar la entrada de cerámica azul de Bab Boujloud, el barrio judío "Mellah" que data del siglo XIV, la Puerta del Palacio Real y famosas mezquitas, como la Mezquita Quaraouiyine erigida por Fatima el Fihri en 859, y la Mezquita Andalusí que data del año 860.

Después, pasearás por las calles llenas de alfombras berberas tejidas de forma intrincada y otras artesanías marroquíes. Además, verás artesanías marroquíes tradicionales en la cooperativa de cerámica, las grandes curtiembres en Chouara y la Medersa Seffarin, donde se realizan obras arquitectónicas de metal y otras decoraciones ornamentales elaboradas. Pasarás la noche en tu riad.

Después del desayuno en tu Riad en Fez, iremos en coche a Rabat, la capital de Marruecos, donde veremos la Mezquita y Torre de Hassan, que fueron construidas en el siglo XII pero quedaron incompletas cuando murió el Califa.

Ahí, tendrás la oportunidad de visitar los Mausoleos de los dos monarcas más recientes de Marruecos, Mohammed V (quien murió en 1961) y su hijo Hassan II (quien murió en 1999), y estarás cautivado por los delicados trabajos de tallado marroquíes y las baldosas de Zelig. Luego daremos un paseo por la Kasbah de Oudaias.

Llegaremos a Casablanca, la capital de Marruecos, al final de la tarde. Antes de dirigirnos al hotel para pasar la noche, veremos la Mezquita Hassan II, el Palacio de las Naciones Unidas y la Costa del Mar, o lo que los marroquíes llaman Corniche.

El último día del viaje de 5 días desde Tánger, nuestro conductor lo recogerá y lo transportará a Asilah. Todo el trayecto será por la costa, dándole tiempo suficiente para explorar la ciudad. Asilah es una de las ciudades más atractivas, pintorescas y encantadoras del norte de Marruecos. Es un santuario de paz, tranquilidad y armonía interior.

Realice un paseo por sus tranquilas calles y paredes pintadas. Asilah es conocida por su Festival Cultural Internacional anual de Asilah, Marruecos, que celebra la forma de vida tradicional de los habitantes de la ciudad, así como el arte de la pintura, hasta tal punto que se ha convertido en un museo de arte al aire libre que muestra muchos aspectos de nuestra existencia.

Más tarde, continuaremos hacia Tánger. El final de nuestro viaje de 5 días desde Tánger.

Incluye

Excluido

Si los itinerarios que ofrecemos no cumplen con tus necesidades, por favor contáctanos y cuéntanos acerca de tus ideas. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear un viaje único.

Qué llevar a Marruecos?

Es muy recomendable utilizar candados para maletas autorizados por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para asegurar tus bolsas. Además, se recomienda llevar a bordo del avión objetos costosos de forma personal.

Un número significativo de nuestras excursiones incluyen muchos traslados de nuestro centro operativo; por lo tanto, te recomendamos enfáticamente minimizar el peso de tus pertenencias al empacar.

Es esencial reconocer que puede que no siempre haya alguien disponible para brindar ayuda en el transporte de tus pertenencias. En consecuencia, es aconsejable limitar la cantidad de equipaje a una carga manejable que pueda ser llevada por uno mismo.

  • Respetar la cultura del destino.
  • Los viajeros deben vestir de manera modesta y evitar tops, camisetas con escote y shorts cortos.
  • Los pañuelos en la cabeza son opcionales.
  • Ropa y zapatos de senderismo (pueden ensuciarse).
  • Traje de baño.
  • Zapatos cómodos para caminar.
  • Una chaqueta ligera/corta vientos (Essaouira es ventoso).
  • Llevar chaqueta gruesa (Nota: Las montañas del Alto Atlas pueden ser frías de noviembre a marzo).
  • Estar preparado para noches de invierno muy frías.
  • Adaptador de corriente para 220v, 50 Hz (enchufes redondeados de dos clavijas).
  • Artículos de higiene personal.
  • Protector solar, gafas de sol, sombrero.
  • Preparar un botiquín de primeros auxilios que contenga bálsamo labial, aspirina, tiritas, crema muscular, pastillas de Imodium para diarrea moderada y cualquier otro medicamento recetado.
Documentos de viaje
  • Un pasaporte válido, junto con sus fotocopias correspondientes.
  • La provisión de un seguro de viaje, junto con la inclusión de fotocopias.
  • Los billetes de avión, acompañados de fotocopias.
  • Se requieren permisos de entrada o certificados de vacunación?
  • En cuanto a los métodos de pago, los individuos tienen la opción de utilizar tarjetas de crédito, tarjetas de débito o efectivo.
  • En concreto, las tarjetas de crédito de MasterCard y Visa se utilizan a menudo.
  • Los métodos de pago más utilizados son las tarjetas American Express y Maestro.
  • El uso del producto en Marruecos presenta desafíos.
  • El documento mencionado anteriormente, que ha sido impresoa.

Se recomienda adquirir una cobertura de seguro suficiente antes de la fecha programada de salida como medida preventiva contra eventos imprevistos. 

El alcance de la cobertura debe incluir posibles problemas como daños o pérdida de equipaje, retrasos o cancelaciones de vuelos y otros asuntos relacionados.

×