Excursión de 1 día a las Ruinas Romanas de Meknes

Excursión de 1 día a las Ruinas Romanas de Meknes – La ciudad imperial de Meknes, Volubilis, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y la ciudad santa de Moulay Idriss son los lugares más visitados de Marruecos. Volubilis (ruinas romanas) es un yacimiento arqueológico norteafricano. Se encuentra en la llanura marroquí de Jebel Zerhoun, cerca de Fez. Fue la antigua capital del reino de Mauretania y se remonta al siglo III a.C.

Fue ciudadela romana antes de convertirse en sede de una dinastía islámica, luego en enclave cristiano independiente de Roma y, por último, en ciudad islámica. Meknes es una de las cuatro ciudades imperiales de Marruecos y está situada en la región septentrional del país. En términos de población, es también la sexta ciudad de Marruecos. Los almorávides fundaron Meknes como ciudad militar en el siglo XI.

Meknes ascendió a capital marroquí durante el reinado del sultán Moulay Ismail (1672-1727), hijo del fundador de la dinastía alauí. Moulay Ismail convirtió Meknes en una espléndida metrópoli de arquitectura hispano-morisca. Estaba rodeada de altas murallas y contaba con magníficas puertas. Cada uno de estos lugares atrae a visitantes de todo el mundo. Investiguemos qué atrae hacia ellos a visitantes de diversos países.

Cuáles son las razones para elegir reservar el viaje de 1 día a las Ruinas Romanas de Meknes?

Este itinerario se ha diseñado específicamente para los viajeros entusiastas que desean adentrarse en las maravillas culturales y geográficas del viaje de 1 día a las Ruinas Romanas de Meknes. 

Este viaje es ideal para aquellos que buscan sumergirse en los aspectos visuales y auditivos de Marruecos en un plazo de tiempo limitado. 

El viaje de 1 día a las Ruinas Romanas de Meknes está diseñado para el viajero aventurero que se siente cómodo con largos períodos de conducción.

Cómo pasará este viaje de 1 día a las Ruinas Romanas de Meknes?

La empresa Morocco Days Tour ofrece un programa sugerido para un viaje de 1 día a las Ruinas Romanas de Meknes en Marruecos. 

Este plan por días tiene por objeto proporcionarle una visión general de cómo pasará su tiempo durante el viaje. 

El programa de viaje propuesto tiene la flexibilidad de ser modificado con el fin de alinearse con las preferencias del individuo, lo que permite una experiencia personalizada adaptada a sus necesidades específicas.

DESTACAR

 Visite Volubilis (ruinas romanas), declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.
 Visite Moulay Idriss, una de las ciudades santas de Marruecos.
 Pasear por la antigua Medina de Meknes.
 Ir a la Prisión Subterránea.
 Explorar la plaza de El Hidem.
 Visitar el Palacio Dar El Makhzen.
 Visitar la puerta Bab Mansour, Bab El Berdaine y Bab El Khémis.
 Descubrir la mezquita de Sidi Sad, el Jardín Lahboul y el Golf Royal.’

Itinerario excursión de 1 día a las ruinas romanas de Meknes

La excursión de un día completo de Fez a Volubilis y Meknes sale de su hotel de Fez a las 9:00 h. Nuestro chófer le esperará en su Riad y le trasladará a Volubilis. Cuando llegue a los restos romanos, el yacimiento arqueológico más importante de Marruecos, quedará asombrado por los conocidos monumentos, como la basílica, el arco del triunfo y los diversos palacios con soberbios mosaicos.

La excursión a Volubilis será acompañada por un guía local especialista en la zona. A continuación, viajaremos a la ciudad santa islámica de Moulay- Idriss. Descubrirá cómo Moulay Idriss construyó esta ciudad. Explore un laberinto de pasadizos impecables mientras aprecia las espectaculares vistas de la Zaouia, sus amplias plazas y sus pirámides de tejas verdes. Desde esta pequeña aldea, se tarda menos de una hora en acceder a la zona más interesante de la medina.

Meknes será la siguiente parada. Nuestro chófer-guía le llevará a las principales atracciones y lugares históricos de la ciudad, como el Palacio Dar El Makhzen, Bab Mansour, Bab El Berdaine, Bab El Khémis, y la Mezquita de Sidi Said, el Jardín Lahboul y el Golf Royal. Sin olvidar la degustación de la comida local para comprender mejor su modo de vida.

Le llevaremos de vuelta a Fez y le dejaremos tras un día completo de exploración de las ruinas romanas y Meknes en un entorno entretenido y emocionante, con un montón de recuerdos y experiencias que le acompañarán el resto de su vida. Regreso a la Medina de Fez.

Incluye

Excluido

Si los itinerarios que ofrecemos no cumplen con tus necesidades, por favor contáctanos y cuéntanos acerca de tus ideas. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear un viaje único.

Qué llevar a Marruecos?

Es muy recomendable utilizar candados para maletas autorizados por la Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) para asegurar tus bolsas. Además, se recomienda llevar a bordo del avión objetos costosos de forma personal.

Un número significativo de nuestras excursiones incluyen muchos traslados de nuestro centro operativo; por lo tanto, te recomendamos enfáticamente minimizar el peso de tus pertenencias al empacar.

Es esencial reconocer que puede que no siempre haya alguien disponible para brindar ayuda en el transporte de tus pertenencias. En consecuencia, es aconsejable limitar la cantidad de equipaje a una carga manejable que pueda ser llevada por uno mismo.

  • Respetar la cultura del destino.
  • Los viajeros deben vestir de manera modesta y evitar tops, camisetas con escote y shorts cortos.
  • Los pañuelos en la cabeza son opcionales.
  • Ropa y zapatos de senderismo (pueden ensuciarse).
  • Traje de baño.
  • Zapatos cómodos para caminar.
  • Una chaqueta ligera/corta vientos (Essaouira es ventoso).
  • Llevar chaqueta gruesa (Nota: Las montañas del Alto Atlas pueden ser frías de noviembre a marzo).
  • Estar preparado para noches de invierno muy frías.
  • Adaptador de corriente para 220v, 50 Hz (enchufes redondeados de dos clavijas).
  • Artículos de higiene personal.
  • Protector solar, gafas de sol, sombrero.
  • Preparar un botiquín de primeros auxilios que contenga bálsamo labial, aspirina, tiritas, crema muscular, pastillas de Imodium para diarrea moderada y cualquier otro medicamento recetado.
Documentos de viaje
  • Un pasaporte válido, junto con sus fotocopias correspondientes.
  • La provisión de un seguro de viaje, junto con la inclusión de fotocopias.
  • Los billetes de avión, acompañados de fotocopias.
  • Se requieren permisos de entrada o certificados de vacunación?
  • En cuanto a los métodos de pago, los individuos tienen la opción de utilizar tarjetas de crédito, tarjetas de débito o efectivo.
  • En concreto, las tarjetas de crédito de MasterCard y Visa se utilizan a menudo.
  • Los métodos de pago más utilizados son las tarjetas American Express y Maestro.
  • El uso del producto en Marruecos presenta desafíos.
  • El documento mencionado anteriormente, que ha sido impresoa.

Se recomienda adquirir una cobertura de seguro suficiente antes de la fecha programada de salida como medida preventiva contra eventos imprevistos. El alcance de la cobertura debe incluir posibles problemas como daños o pérdida de equipaje, retrasos o cancelaciones de vuelos y otros asuntos relacionados.

Casablanca Tours

Esta página presentará únicamente los tours que se inician desde Casablanca.
Casablanca

Marrakech Tours

Esta página presentará únicamente los tours que comienzan en Marrakech.
Marrakech

Fes Tours

Esta página presentará únicamente los tours que parten desde Fez.
Fes

Tangier Tours

Esta página presentará solamente las excursiones que comienzan desde Tánger.
Tangier

Si los itinerarios que ofrecemos no cumplen con tus necesidades, por favor contáctanos y cuéntanos acerca de tus ideas. Uno de nuestros expertos se pondrá en contacto contigo para ayudarte a crear un viaje único.

×